Le damos valor a la comunicación continua con el entorno cercano de la persona con la que intervenimos. Aportamos pautas y herramientas destinadas a generalizar los aprendizajes llevados a cabo en el contexto terapéutico.
Los centros escolares tienen una gran importancia, ya que es uno de los ambientes donde más tiempo pasan los niños y adolescentes. Por ello es importante mantener una relación bidireccional para que la intervención sea lo más completa posible.
La comunicación entre profesionales favorece la obtención de resultados significativos en la intervención, por lo que nos mantenemos coordinados con los profesionales del ámbito sanitario.
Buscamos atender las necesidades de las personas con las que trabajamos en todas sus áreas de desempeño ocupacional. Para ello, nos mantenemos en contacto con los diferentes contextos en los que participan.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.